Trilogía All Souls – Deborah Harkness

Antigua entrada de WordPress Marzo 2018

Si en un caldero mezclamos un 70 % de fantasía, un 20 % de romance y un 10 % de ficción histórica muy bien tratada, tendremos como resultado la trilogía All Souls de Deborah Harkness, que ya suena como futura teleserie de éxito británica.
De la mano de Diana Bishop, una historiadora de la alquimia descendiente de brujas y profesora de Oxford, y Mathew de Clermont, vampiro con cientos de años, biólogo entre otras muchas cosas y también profesor de Oxford con membresía de uno de los Colleges más prestigiosos de la institución, visitaremos casas encantadas, viajaremos en el tiempo, libraremos batallas sobrenaturales, conoceremos personajes históricos como La Reina Isabel I y Sir Francis Bacon, y disfrutaremos de una prosa impecablemente traducida al español y una narrativa dinámica como pocas veces suele verse en este subgénero de fantasía no tan épica.
Brujas, vampiros y daimones nada naives como se acostumbra últimamente.
Muy recomendable para pasar unos ratos más que amenos. Descargable by the face en todas las páginas habidas y por haber… en todas

Publicado por

La Eremita

Sabía quién era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces (Alicia en el País de las Maravillas). Solo que soy más Sombrerero Loco que Alicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s