Qué bien me ha venido poder soltar semejante cibergrito cual legionaria en apuros llamando a las armas a sus compañeros en solicitud de ayuda. Y a la cabra. Sobre todo a la cabra de la legión, que hay unos cuantos funcionarios inútiles y tocawebs por estos mundos no tan fantásticos, que merecen unos cuantos topetazos en el culo a ver si espabilan.

Si, he empezado la mañana con peleíta funcionarial telefónica, que si os pensáis que aquello de “Vuelva Usted mañana” se daba solo en tiempos de Larra va ser que no, que lo llevamos en el ADN de este bendito país.

Por suerte llega Jessica Galera Andreu con un billete de ida destino Noctia y Luzaria para el 19 de Agosto. ¡Largo lo fía, vive Dios! Pero al menos podemos soñar con que pronto volveremos ver al impresionante Resryon, que tanto nos cautivó en la Saga Trece Tronos, y conocer sus orígenes, pues LEGGION está ya a puntito de salir del horno. Y yo tengo hambre.

Debo reconocer que no soy muy amiga de las precuelas, pero puesto que Jessica amenaza con continuar la saga, Leggion me servirá para paliar el síndrome de abstinencia de abandonar unos mundos cautivadores a los que pensaba que ya no volvería, y me encanta saber que será un viaje recurrente, que no quedará solo en mi memoria.

SINOPSIS

Las terras brujas de Catarno y Domarna han caído bajo el dominio del imperio de Ántico. Para el príncipe Zarik aceptarlo no será sencillo, ni siquiera ante las implacables exigencias de su madre, la reina Lánarkel. Por si la subordinación resultase poco, Zarik ha de ver cómo Resryon Vakko, el hijo del emperador invasor y brillante general, pese a su juventud, de las legiones Áureas que los han sometido, se pasea por su casa con indolencia y hasta con desprecio. Con él habrá de aliarse para dar inicio a acciones que limen asperezas entre las terras de la reina y Ántico. «Un día te haré llorar lágrimas de sangre», le jura el príncipe domarnés a su llegada. Y esa ocasión se presenta cuando una joven llamada Liatli Hassul le pide ayuda a Lánarkel para arrancar del trono ántico a Doroyan Vakko y su estirpe. Ante aquella oferta por la que tiempo atrás hubiera matado, solo se interpone una cosa: los sentimientos que han nacido hacia Resryon. ¿Serán suficientes para rechazar la libertad de los suyos? ¿Y si traicionar esos sentimientos no dependiera de él?

No se vosotros, pero yo ya lo tengo programado en mi calendario para bajármelo en cuantito que aparezca en Kindle Unlimited.

Aquellos que habéis viajado con Jessica y conmigo en busca de los Trece Tronos, o quienes queráis iniciar la aventura, recordad apuntar:

19 DE AGOSTO DE 2020 : PUBLICACION DE “LEGGION”

7 pensamientos

  1. ¡Pilar, buena serías tú en la Áurea! jajajajaja! Muchas gracias, corasón, por darle cabida a la noticia sobre la próxima publicación ‘tronil’. Estos mundos no serían lo mismo sin las personas que los habéis hecho especiales para mí y, sobra decirlo, tú eres una de ellas.
    Muchísimas gracias por hacerme, una vez más, un huequín en tu casa.
    ¡MUACK!

    Le gusta a 2 personas

    1. Que ya sabes que es la tuya tambien, literalmente, ahora qué conoces su sala de máquinas jajaja. En serio Jess, me encanta volver a saber de personajes de los que me enamorá y saber que no es el fin. Me gusta leer sagas que me cautivan por el buen rato que voy a pasar con ellas, que se que será largo (aunque siga diciendo que me dan por saco las inacabadas, pero habrá que acostumbrarse)

      Le gusta a 1 persona

  2. QUÉEEEEEEEE MOSTRUAAAAAAAAA!!!

    La Jessikhalesshi, no tú Pilar. Aunque, bueno, tampoco sé si… 😝

    Yo voy a esperar a hacer sitio en mi estudio/librería, antes de que me mate mi mujé, porque avé… cómo meto yo ahora aquí los catorce tronos, los quince reyes, sus huestes, sus perros y toas sus cas…
    Así le doy tiempo a Khalesshi pa que termine la serie (aro aro, no tienes tú fe).

    A propósito, ¿ya he dicho que Jess no hace novelas, sino mesitas de noche?
    Amazon me manda sus novelas en carretillas, en lugar de en cajas. Y el partero, digo el cajero, coloraote sube el pobre las escaleras. Pobre mensajero y no texagero.

    Lo dicho, si tuviera barba le quitaba el puesto al nota ese de los otros tronos.

    Saluditos, besotes y ashushones múltiples para repartir
    😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo de mayor quiero escribir como Jessica, nuestra Sanderson patria. Va a libro por trimestre y no son delgaditos precisamente, no. Por no hablar de lo elaborado de las tramas y de su Cantería de Mundos. Leggion me queda aún un poco lejos, porque estoy con el primero de la saga, pero ¡todo se andará!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s