Seguro que tenéis tanta curiosidad, como yo, en ver a estos artistas por dentro. No, tranquilos, que no voy a rajarlos para enseñaros sus entrañas. Mmmm, espera, ahora que lo pienso eso subiría muchísimo la audiencia. No… no…, ¡es una locura! Voy a dejar el suelo perdido de sangre… Bueno, quizás si antes lo plastifico como hacia Dexter… Ufff, nah, mejor lo dejo para otro día que solo de pensarlo ya me he cansado.

Bueno, que me lio, lo que os quería contar es cómo surgió toda esta idea de compartir espacio.

Un día, de pronto, apareció Pilar diciendo que el Redondal se le había quedado grande desde que se le habían independizado los gatetes, que podríamos venir a verla más a menudo y contarle nuestras mierdas, digo las cosas que nos gustan y nos interesan. Parecía triste, pero ya os digo que ni triste ni leches. Todo había sido una treta para liarnos.

La primera en decir que sí fue Jessica; esta mujer se apunta a un bombardeo. Rubén, que pasaba por allí, dijo que casualmente el tenía un par de bombas. A la que me despisté, Diana ya estaba subida en el tanque. Yo dije que si estábamos todos locos, que ni de coña me subía yo ahí, con esa panda… Nah, en realidad fue lo que pensé y no dije, porque a la que me di cuenta, Pilar ya me había arrastrado a su lado.

Si no habéis visto esta película, Mad Max, os la recomiendo muy mucho

Ayer nos reunimos en nuestro cuartel secreto (bueno, vale en un chat…) y trazamos nuestro plan maestro esbozando nuestra hoja de ruta:

Cada uno de los artistas invitados hará una entrada mensual. ¿De qué? Yo qué sé, ¡son artistas! Dependerá de cómo se hayan levantado ese día o de lo que los haya inspirado: ya sean personas, series, películas o algún videojuego, que me consta que también juegan. Y Pilar hará lo que le dé la gana y cuando le dé la gana. Amos a lo que nos tiene acostumbrados y que tan bien se le da. Y quizás alguna cosa más, pero no voy a desvelártelo todo, porque… ¿qué sería de la vida sin un poco de emoción?

Pero, amigo, ya te adelanto que el Redondal está tan vivo como todos nosotros y que en cualquier momento nos iluminaremos con alguna gran idea y lo cambiamos todo de arriba a abajo. Vete tú a saber…

Espero que disfrutéis de este ciberespacio, al menos tanto como nosotros creándolo.

12 pensamientos

  1. Mi sangre no que me mareo. La de los demás puedes oh Discípula de Dexter. Tenías que elegirme la del pelo corto jodía, di que sí hurga en la herida jajaja. Ahora en serio, sal de las bambalinas, si cuando lo haces escribes esas cosas. Codito-codito que decimos Ská y yo

    Le gusta a 1 persona

    1. Es que en el fondo nos hacemos querer… 😅 Tranquila, que ya te llamaremos para alguna charla-coloquio, de esas con botellita de agua encima de la mesa, sobre algún tema de fantasía 🤗.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s