¡¡¡¡A mi la Leggion!!!!
0 (0)

Pilar La Eremita

Sabía quién era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces (Alicia en El País de las Maravillas. Lewis Carroll)

You may also like...

7 Responses

  1. Yo de mayor quiero escribir como Jessica, nuestra Sanderson patria. Va a libro por trimestre y no son delgaditos precisamente, no. Por no hablar de lo elaborado de las tramas y de su Cantería de Mundos. Leggion me queda aún un poco lejos, porque estoy con el primero de la saga, pero ¡todo se andará!

  2. Y por aquí paso yo, cual chismoso de pasillo, apuntando todo en mi libretita de cosas que debo leer sí o sí 😅

    Saludos, Eremita y Jessica.

  3. Jajajajajjajajja Oye Ska pues una mesilla de noche hecha de libros queda guay… quién no ha usado tomos de enciclopedia como base de algo y no metafóricamente jajajaja

  4. JascNet dice:

    QUÉEEEEEEEE MOSTRUAAAAAAAAA!!!

    La Jessikhalesshi, no tú Pilar. Aunque, bueno, tampoco sé si… 😝

    Yo voy a esperar a hacer sitio en mi estudio/librería, antes de que me mate mi mujé, porque avé… cómo meto yo ahora aquí los catorce tronos, los quince reyes, sus huestes, sus perros y toas sus cas…
    Así le doy tiempo a Khalesshi pa que termine la serie (aro aro, no tienes tú fe).

    A propósito, ¿ya he dicho que Jess no hace novelas, sino mesitas de noche?
    Amazon me manda sus novelas en carretillas, en lugar de en cajas. Y el partero, digo el cajero, coloraote sube el pobre las escaleras. Pobre mensajero y no texagero.

    Lo dicho, si tuviera barba le quitaba el puesto al nota ese de los otros tronos.

    Saluditos, besotes y ashushones múltiples para repartir
    😘😘😘

  5. ¡Pilar, buena serías tú en la Áurea! jajajajaja! Muchas gracias, corasón, por darle cabida a la noticia sobre la próxima publicación ‘tronil’. Estos mundos no serían lo mismo sin las personas que los habéis hecho especiales para mí y, sobra decirlo, tú eres una de ellas.
    Muchísimas gracias por hacerme, una vez más, un huequín en tu casa.
    ¡MUACK!

    • Que ya sabes que es la tuya tambien, literalmente, ahora qué conoces su sala de máquinas jajaja. En serio Jess, me encanta volver a saber de personajes de los que me enamorá y saber que no es el fin. Me gusta leer sagas que me cautivan por el buen rato que voy a pasar con ellas, que se que será largo (aunque siga diciendo que me dan por saco las inacabadas, pero habrá que acostumbrarse)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: