A sangre y fuego
0 (0)

  • A sangre y fuego
  • a sangre y fuego 2
  • A sangre y fuego_Rebeca
  • A sangre y fuego_Rebeca
  • Copia de Copia de Entradas Redondal
  • Copia de Copia de Copia de Entradas Redondal

You may also like...

13 Responses

  1. garydcrowley dice:

    Mira que se me ha quedado todo, en especial la última parte. Uno puede saber un poco sobre el escritor al leer su obra, ya que esta es una ventana a lo que está dentro del artista.

    Muy buena esa frase de “Cada personaje que creamos lleva un poco de nosotros mismos porque le hemos dado vida con nuestra esencia vital, somos un poco vampiros todos convirtiendo seres cualesquiera en inmortales…”

    • Muchas gracias por leer esta entrada tan emocional y… personal. A veces quieres contar cosas y no sabes por dónde empezar. Hablar con el corazón suele ser el método más fácil para conectar con los demás. Sí, vampiros incluidos 😘😘😘

  2. JascNet dice:

    Ay, Diana.
    Iba a decir algo ingenioso, ocurrente, bonito… pero se me ha adelantao la Eremita. 🤷🏻‍♂️
    Afirmo, reafirmo y confirmo todo lo que ella ha dicho, menos lo del Dios. Yo soy más de demonios. 😝
    Hablas de sentimientos y… sentimientos eres tú hermana. Seguro que te pregunto la receta del pollo en adobo o la tabla de multiplicar del siete y me lo dices con poesía. 😉
    Pedazo de articulazo te has escrito. 😍😍😍
    Bezazo gordaco y ashushón controlado (por la mascarilla).
    P.D. No, hoy no he mencionado la comida. 😝

    • Ais Bro, nos unió la fantasía o la poesía? Creo que ambas, por eso eres mi hermano dragón 😘😘😘. Gracias por todo, por cada gesto, por cada palabra de ánimo y consuelo, por cada libro que escribas… Eres pura magia ❤️❤️❤️

  3. Rebeca Egea dice:

    Ya lo he dicho en varias ocasiones los mejores libros son aquellos en los que el autor es capaz de transmitir emociones sin explicarlas. Me gusta cuando leo algo que me conecta a mi propias emociones, porque genera un vinculo con el libro/autor que se mantiene en el tiempo. Y tú señorita tienes esa capacidad, así que obvia las ramas que se ponen delante y vuela hacia las estrellas.

  4. Me reitero en lo que te he comentado en un par de ocasiones, Diana: cuando hablas de lo que te apasiona, se nota y mucho 👏. Ánimo y arriba ese ánimo 🤗.

  5. Como siempre es una delicia leerte, Diana. Gracias por compartir estos no saberes de escritor. Un abrazo a todos los Redondalenses.

  6. Para los que pasais por aquí: la colaboración en El Redondal está más o menos pautada. Cada uno escribe al menos una vez al mes, en orden marcado de antemano. Cuando le toca a Diana, siempre dice que no sabe qué va a escribir, que no cuadra, bla bla bla. Y luego de pronto, de esa forma tan suave suya, va y escribe estas cosas. Y hable de lo que hable Llena de magia y lirismo El Redondal. Si eso no es genialidad que baje Dios y lo vea. Que hay que tener arte en vena para hacer una clasificación bibliográfica y parezca poesía. Diana es de esos escritores que se vierten a si mismos en papel y tinta (o en teclas y pantalla), y claro, lees y… quieres quedarte callada y paladearlo, si no fuera porque parte del proceso blogueril es comentar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: