DEBATE: LECTURA A PRIMERA VISTA
0 (0)

  • Copia de Copia de Copia de Entradas Redondal (1)

You may also like...

7 Responses

  1. garydcrowley dice:

    Pues fíjate que a mí me llama mucho la atención la sinopsis y la portada. Esas son las dos cosas que me enganchan como lector. La sinopsis es lo que considero, es la oportunidad que tiene el escritor de enganchar a su lector, de darle una probadita de su historia y dejarlo con ganas de más. La portada también es importante, por cuanto nos muestra la imaginación del escritor para plasmar el significado de su obra, en una sola imagen.

    Agregaría que ambas cosas son muy importantes en su conjunto, ya que muestran el cariño que el escritor tiene para con su libro, ya que se va a notar si le puso empeño en darles forma, o simplemente lo hizo para lucrarse o carece del talento para llamar la atención de sus posibles fans.

  2. margari73 dice:

    Yo ya es que creo que no soy yo la que elige los libros, ellos me eligen a mí… El problema es cuando varios te eligen al mismo tiempo. Ahí si tengo que empezar a poner orden… O desorden. Porque empiezo a leer varios y sale ganando el que más engancha. Que los demás no los dejo, pero van por atrás. Y de repente se le cuela otro, y se va quedando ahí atrás. Porque los libros son muy maleducados. No respetan que tú ya están con uno, ellos llaman y se cuelan para quedarse.En fin, me voy, que estoy con tres libros y me están llamando. A ver a cuál le hago caso…
    Besotes!!!

    • Rebeca Egea dice:

      No te voy a quitar razón, Margari, los libros son mágicos y llegan a nosotros justo cuando estamos preparados para zambullirnos entre sus páginas. Los libros de hoy en día no tienen educación, ni respeto por nada y llegan sin avisar. Pero no me negarás que, muchas veces, al terminar de leerlo uno se alegra de que no haya pedido permiso y se haya presentado ante nosotros.

  3. Pues muy buen debate, se me ha hecho corto. Los libros son para disfrutarlos, por dentro, por fuera, por la cara o por el… trasero. Que tenga vida, que sus ojos no te engañen y te prometan sueños imposibles, que no quieras separarte de ellos, que te hagan sentir, que vivas su historia como si fuera tuya. Vivir, soñar, sentir: leer.

    • Rebeca Egea dice:

      ¿corto? no, no, que a mi me ha costado la vida hacerlo esta semana jajaja. Y sea como sea, y el criterio que usemos para elegir lectura al final hay quedarse con aquel libro que nos llame y que al cerrarlo se quede con nosotros.

  4. El oráculo ha contestado, oh indecisa Rebeca. Sólo (acentuado a propósito) nos quedaría ponerte un libro ante tus narices y decirte: éste. Pero claro, así no somos los oráculos; nos gustan las respuestas crípticas y ambivalentes, esas ante las cuales, nos dijeras lo que nos dijeras del resultado, pudiéramos contestarte que justamente eso te dijimos pero no supiste interpretarlo. Dicho lo cual, tempues fugit, frío, lista qué lista.. me habría reído si los oráculos rieran (es que me ha gustao el título, jatetú, estoy por cambiarme en nick por La Sibila) Y no he pensado en culos…. de cebra, no de cebra, no.

    • Rebeca Egea dice:

      Oh gran Sibila, cierto es que os gusta decir mucho sin decir nada y así a ‘toro pasao’ podéis decir que justo era eso… Y aunque no lo crea nadie yo he visto a los oráculos reír. Y sin más voy a seguir viendo culos de libros a ver con cual me quedo hoy xD

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: