DONDE HAYA TINIEBLAS – MANUEL RIOS SANMARTÍN
0 (0)

Pilar La Eremita

Sabía quién era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces (Alicia en El País de las Maravillas. Lewis Carroll)

You may also like...

10 Responses

  1. PreAn dice:

    ¿Romanus? Romaniiiiiiiiiiiiiiii, es ro-ma-ni, es nominativo pluraaaal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hale, a escribirlo cien veces XD

    Yo soy FAN de John Cleese, me parece el mejor de todos los Monty. Mis sketches favoritos son el de Cumbres borrascosas en lenguaje internacional de señales marítimas (es estupidísimo, pero PARTIENTE, desgraciadamente borrado por derechos de autor en youtube; si tienes Netflix, es de la serie Flying Circus, temporada 2, episodio 2) y todo el gag introductorio del episodio 3, temporada 4. De llorar de risa. Tampoco está en youtube. En serio, si tienes acceso a Netflix no te los pierdas. Ni la serie entera, en realidad. Es mucho mejor que sus películas. Flying circus es más gamberra, más bestia e iconoclasta (y Brian lo es mucho). Y también más surrealista. Los gag famosos, como el de la Spanish Inquisition o el del loro muerto son… los más convencionales y casi diría que los más tontos, comparados con todos los cortes breves de animaciones muy locas y los sketches de explotarte la cabeza.

    • Eso joer! Romani. Tengo el latín tan en el fondo del baúl de los recuerdos XDDD Ya lo escribo 100 veces pero antes tengo que ir a Judea jajajaja. En cuanto deje de tener huesped veo Flying Circus en Netflix y ya te contaré (ahora me tienen secuestrados los medios XD)

  2. PreAn dice:

    Que no sean nada los positivos familiares y mucho ánimo: conozco a unos cuantos vacunados que están pillando simples catarros y la única gaita es esa: mantenerse aislados. ¡Suerte!

    (Me ha hecho gracia lo de la peli de Marvel XD Abrazo.)

    • PreAn! Hoy he pensado en tí. Bueno ayer, que era el aniversario de la muerte de Cortázar.

      parece que si, de momento de los dos positivos uno con un catarro importante pero con los pulmones bien, y otra con apenas un leve catarro. Lo que más me asustó fue que bueno, avisamos al Samur porque mi padre tenía casi 40 de fiebre, vinieron a casa, se lo llevaron al Clínico y estuvimos horas sin saber nada. Fue muy espeluznante verle salir de casa del brazo de dos sanitarios con EPI y no volver a saber… Al final mi hermano se acercó al clínico y consiguió que una celadora muy amable le pasara el móvil que le llevó en una bolsa a la sala d epruebas y aislamiento, y ya al menos supimos de él pero al cabo de las horas. Salió al poco con el alta y aislamiento domiciliario, como dices, catarro fuerte, pero la sensación de… de… no sé ¿indefensión? ¿desconcierto? al ver que se llevan a tu padre y no sabes nada ni puedes acompañarle fué horrorosa. Impotencia. Eso es. O algo parecido.

      La novela está bien, tiene diálogos curiosísimos

      Como le dije a Ská, más que abrazos coditos, que igual contagio 😅

      • PreAn dice:

        Indefensión es la palabra, sí, en el sentido clásico del conductismo… bloqueo del individuo que recibe tanto estímulo negativo que se rinde y es incapaz de buscar la forma de escapar porque no concibe que exista. La idea de que el cerebro directamente te deje de funcionar pone los pelos de punta, y creo que todos hemos experimentado esa sensación alguna vez. No poder hacer absolutamente nada, no poder estar con la persona ni saber cómo se encuentra, pues te pones en lo peor aunque no quieras, más aún si ves cómo se lo llevan vestidos con trajes de astronauta… Pero por suerte ha sido un susto y hay que respirar de alivio y pensar que hace unos meses lo que hoy es susto podría haber sido una desgracia… Yo sigo sin acabar de creerme que podamos estar vacunados y que lo peor, salvo catástrofe, ya haya pasado.

        Mucha fuerza y que pasen todos el aislamiento sin incidencias. Y tú, sin positivo 😀

        ¡Abrazo! O no, venga: codito, aunque no puedo evitar pensar en el sketch de nudge-nudge-wink-wink de los Monty Python xDDD

        • Jajajajajajajjajajaja. A partir de ahora voy a asociar el covid a los Monty Python jajajajajajajajajaja Mira, me valió para unas risas jajajajaja (Te juro que no recuerdo haberme reído tanto en un cine como con La vida de Bryan cuando el romano le hace escribir 100 veces la pintada Romanus ite at domum o similar. Más cosas, claro, pero con esa escena casi tengo que salir al baño. Simple que es una 😅)

          Sigo negativa

          https://www.youtube.com/watch?v=4Kwh3R0YjuQ

          Adoro tanto su acento… soooo british….

  3. ¿Para qué poner etiquetas a lo que uno hace? Lo importante, disfrutar de lo que uno hace lo demás poco importa… Pero, pero si aún recuerdo cuando decías que la novela negra no iba contigo ¿qué ha pachado Pilar? 😝

    • Ya Beks, pero sabes que me encanta poner todo en su cajita correspondiente jajaja. Lo de la novela negra… bueno de vez en cuando hay que ampliar horizontes, y no es tan malo… y otra razón más que te contaré al oído XD.

      Besos con un plástico por medio XD

  4. ¡Ay, Pilarica! ¡Cómo metes ansiedá!
    Tengo pendiente a este autor con “La huella del mal”. Está en la pila de lectura que crece, crece y crece (como mi barriga). Ahora vienes tú hablando maravillas de “Donde haya tinieblas” y claro, tus recomendaciones son elevangelio. 😜
    Necesito noches sin fin y tiempo sin reloj. O hacer como aquel robot “Número Cinco” que leía libracos en segundos.
    Gracias por tus siempre generosas y maravillosas recomendaciones.
    Anotado queda.
    Un abrazo.

    • Este te va a gustar Ská, fíate de mí que sabes que te tengo cogido el tranquillo 😁 Así como en otros que recomiendo dudo que sean para ti, de este estoy segura 😉 Ahora voy con el de Men Marías, que me han dicho que es la leche también, ya os contaré.

      De la pila de lecturas ni me hables. Y lo de “elevangelio” (juas) no sabes lo al caso que viene en este caso, valga la redundancia jajaja

      Nada de abrazos, coditos que igual contagio 😅😅😷

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: