El Trastorno de Elaranne II: La Corona Marchita – Rubén H. Ernand
0 (0)

  • Rubén H.Ernand (10)

Pilar La Eremita

Sabía quién era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces (Alicia en El País de las Maravillas. Lewis Carroll)

You may also like...

4 Responses

  1. Kayena dice:

    Está claro que me tengo que apuntar esta saga, lo que no sé es cuando la leeré. Ya sabes -y si no te lo digo, que mi gata se llama Cersei y mi gato Khaleesi, así que la influencia de Martin está clara… y si hablamos de Rothfuss, al que adoro, ya te lo digo todo, porque el que alguien, aunque sea de refilón, se acerque a ellos, ya me me vale para tenerlo en cuenta.Un beso.

  2. Nosotros también lo hemos leído y no podemos estar más de acuerdo contigo, así lo transmitimos también en nuestra reseña . Tanto la primera parte como esta segunda, son dos obras que nada tienen que envidiar a Rothfuss y demás. Esta saga de fantasía es absolutamente genial. Un saludo desde LosMejoresLibros.

  3. Margari dice:

    Pues me lo voy a apuntar para cuando me anime con el género de nuevo. Si me asusta la cantidad de libros que tengo en la estantería, más me asusta la de libros que tengo esperando en la aplicación del kindle… Pero voy a intentar hacerle su hueco, que tu reseña me ha dejado con ganas.Besotes!!!

  4. Quizá parezca extraño, pero en ocasiones es tan complicado gestionar los halagos como las críticas. Sólo puedo decir que gracias por darle una oportunidad a la saga, que espero que el tercero siga ese camino ascendente y que serías capaz de venderle hielo a un esquimal xD. Y no lo digo como algo malo, sino porque sabes transmitir muy bien esa pasión por lo que lees (a mí me has vendido varios libros de Jessica xD).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: