El Visitante – Jon Vendon
0 (0)

  • arabes_judeus

Pilar La Eremita

Sabía quién era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces (Alicia en El País de las Maravillas. Lewis Carroll)

You may also like...

2 Responses

  1. Maria ML dice:

    Hola!
    acabo de leer otra reseña de otro libro en unlimited y no sabes lo que te lo agradezco, hay que sacarle rendimiento ya que se tiene. Cuando has dicho lo de “me leen 4 gatos” me he imaginado a mi con mi trio resplandor dando cuenta de la entrada. Ojo, que me ha pasado tener ratón y teclado inutilizados ante tanta pata y tanto pelo gatuno. Y me ha llamado la atención el thriller feelgood, un género recién descubierto del que no he leído nada así que estaría muy bien darle una oportunidad al libro, hacerte caso y leerlo y descubrir que encierra el libro entre sus páginas.
    Besos!!

  2. ¡Genial, Pilar! Me han entrado muuuuchas ganas de de leerlo. El suspense me gana siempre, es un pequeño secreto que tengo y si hay espiritualidad puede ser un cóctel muy interesante. Gracias por presentarnos esta historia desde tus ojos, con ese toque castizo y picante que te caracteriza. Es un lujazo leer tus reseñas. Y felicidades a Jon 😉

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: