Fiesta por el fin – Yuri Morillo Castaño
0 (0)

  • 51kg9f6XULL
  • Rubén H.Ernand (7)

Pilar La Eremita

Sabía quién era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces (Alicia en El País de las Maravillas. Lewis Carroll)

You may also like...

6 Responses

  1. ¡Ea!
    Otro libro pa la pila de comprables sin discusión.

    PILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Me van a echá de casa por tu culpa.
    Que ya no caben más libros si entro yo.

    Como me encanta la Ciencia Ficción y las Distopias y … pa qué vamos a engañarnos… casi tó lo que tú recomiendas.

    ¿No te tomas vacaciones este año?
    Pon fotitos tuyas sufriendo en alguna playa. (o en bikini, como te venga mejón) 🤣🤣🤣

    Besote gordo pa la mejón recomendadora de libros del mundo mundial de esta parte del universo.
    😘😘😘

    • Jajajajaja Hola Ska! verás… hay una cosa en amazon que se llama Tablet fire 7 que es la baratita. No llega a 70 euros, y puedes ver series, leer libros, quehace de todo menos café y ser una tablet normal, porque solo vale para amazon, pero hay truquitos. El reader de kindle vale una pasta y esa te hace el mismo apaño. Encima las letras las pnes al tamaño que quieras… vale, no tiene la magia de un libro en papel pero de verdad que nos sirve pa lo nuestro 😉

      ¿Vacaciones? define vacaciones. No está registrado en mi cerebro me temo XD O hace tanto que dejé de usarlas que las olvidé. En cuanto a la foto en bikini… en estos momentos mejor no créeme, por el bien de la humanidad XD Ya mejorará la cosa jajaja. Aunque no se yo… la arena, el sol y la Eremita son polos opuestos… imagíname blanca como el mármol, con un montón de lunares que al sol se convierten en pecas y… va a ser que no se si es buena idea o cómo luciría que en vez de bronceado fueras suna piel con cientos de miles d epecas sin separación ni contraste… quedaría un tanto de ciencia ficción XD

      Besote

  2. Pilar, contigo no gano para pila de pendientes. Otro que se va directo, doblando el espacio-tiempo, a dicha pila. También te digo que la cita que has puesto al final me ha hecho tomar la decisión ipso facto. ¡Es genial!

  3. Chulísima la reseña, Pilar. Una vez más, entre risas y unos argumentos super elaborados, pones la miel en los labios. Tiene toda la pinta de que me encantaría y después de limpiarme las lágrimas por seguir aumentando mi pila de pendientes, otro que sumo.
    ¡Mil gracias por acercarnos estas obras!
    MUACK!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: