Hablamos de Fantasía épica con Amanecer González Cantero
0 (0)

  • entrevistaamanecer

You may also like...

12 Responses

  1. Me apunto a Amanecer y sus historias para comenzar a leerla en el futuro. Tenemos en común lo mucho que nos gusta la fantasía épica 👌.

  2. margari73 dice:

    Pues no conocía a la autora pero tras leer esta fantástica entrevista, va a ser un nombre que no voy a olvidar. A ver si consigo hacerle hueco a alguna de sus novelas prontito.
    Besotes!!!

    • No te vas a arrepentir, Margari, te lo aseguro. Si te gusta la fantasía épica, te va a enamorar, y si no, también porque como ella misma comenta en la entrevista, sus historias están llenas de personajes muy humanos y muy reales, con sus luces y sus sombras. Un besazo y mil gracias por comentar.

  3. Interesante, no he leído fantasía épica. Creo que esto los géneros da para una charla. Porque hay tantas obras que se entremezclan y pueden ser historicas y fantásticas, que me llama mucho la atención la de épica. Me gusta la de ‘Magia lejana’ de Mary jo Putney. Creo que fue mi primer libro de fantasía y despues de sus tropecientas páginas es cómo wow !! no me lo puedo sacar de la cabeza y me quedo flotando no queriendo empezar otra lectura suspendida en la magia, Así que, si tengo oportunidad lo compraré. Muy mal, no habéis dejado sus redes sociales… jajajajajja es solo un apunte. Me ha gustado la entrevista. Muy amena.

    Besotes a ese redondal molón!

  4. Concuerdo con Pilar. Habéis creado magia con la entrevista. sois unas estrellitas brillantes.
    Ganas de leerla sobran, a ver cómo me abro camino hasta sus historias.
    Un abrazo a todas y que el universo os obsequie con todas las oportunidades que os merecéis.

  5. ¡Una muy buena entrevista!! Amanecer es una persona que desprende siempre luz propia, por lo que sus novelas no pueden ser otra cosa que una luz inmensa. Estoy de acuerdo con que el público lector de fantasía juvenil no siempre es tan joven (yo soy un ejemplo jejeje) y que hay que aprovechar la llave que nos ofrece la literatura para trasladarnos a otros mundos (sobre todo con la que está cayendo). Por cierto, yo ya estoy con Los Möerden, me lo pedía mi alma insaciable de lecturas especiales….:)

    • Diana, amore, me encanta que estés ya zambullida en la aventura de los Möerden, te va a encantar, seguro! Si algo admiro yo de Amanecer es la pasión por lo que hace, verla siempre participando de todo, batallas, charlas, mil cosas. Una todoterreno imparable. Por eso estoy segura de que conseguirá cosas importantes!!
      Un besito, guapísima!

  6. A mi me parece chicas que ambas habéis creado magia no solo en vuestros libros. También con esta preciosa entrevista. Y por supuesto Amanecer, las ganas de leerte ahora son muy grandes. Coincido con vosotras en que al lector prejuicioso con la etiqueta “juvenil” se está perdiendo mucho (a veces no, hay que decirlo, a veces si es juvenil). Me encanta que Jess te haya traído a esta casa para concerte un poquito más Amanecer.

    • Gracias, Pilar. Es que a mí el prejuicio me parece tan contrario a la literatura que no concibo que un lector cargue con ellos. Un libro por abrir es un montón de oportunidades. Negársela por argumentos como ese… en fin, cada uno puede hacer lo que quiera, pero desde luego, a mí los libros de personas como Amanecer, Diana o Halena y tantos otros que, espero, podamos ir conociendo poco a poco, me han fascinado.
      ¡MUACK!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: