Hablemos de fantasía con carlos ruiz garcía
0 (0)

  • baneryunque

You may also like...

13 Responses

  1. Muy interesante la entrevista. Yo sí conocía a Carlos y hace ya casi dos años que leí su “Las dos lunas”. No me cuesta nada decir que es uno de los autopublicados de fantasía con más calidad que he leído y que estoy esperando con muchas ganas la continuación de su pedazo de historia 👏.

    • Hola, Ruben. Ya veo que te has pasado por aquí jejejejejeje. En efecto, me acuerdo de los comentarios positivos que dedicaste a «Las dos lunas». Te lo agradezco de veras.
      La segunda parte está terminada y llevo la mitad de la tercera. En teoría iba a publicarse este año «Los caballeros lacrimarios», esta vez sí, con una editorial tradicional que quiere publicar toda la saga y ponerla bajo catálogo en los grandes centros. La editora está encantada con lo que ha leído, pero el Covid lo ha retrasado todo sin fecha, así que toca esperar, muy a mi pesar. No obstante, los de la editorial son muy buena gente. La espera merecerá la pena.
      Un saludo, Ruben, y gracias por estar ahí.

      • No pasa nada por esperar un poco más teniendo en cuenta como está el patio este año. No te preocupes, Carlos, esperaremos. Por cierto, El Redondal es un poco mi segunda casa y suelo colaborar con la dueña, La Eremita (que tiene casi nombre de nigromante, por cierto 🤣), así que estoy mucho por aquí.
        Un saludo, Carlos.

      • OH, Rubén! No sabía que la habías leído ya (puede que lo comentases pero mi desastrosa mente no retiene jajajajja). PUes nadie mejor que tú para avalar la calidad de la historia, así que si ya no dudaba antes, ahora menos. Muchas gracias por pasarte. ¡Abrazo!

  2. Hola, redondalenses. Me ha gustado mucho la entrevista. Gracias por presentarme a Carlos; desconocía su novela, pero lo cierto es que llama mucho. A ver cómo me hago con ella para poder conocer más el mundo de Soy yunque.
    Es muy emocionante conocer a otros escritores que se autopublican y cómo viven el proceso. Saludos y un abrazo fuerte a todos.

    • Hola, Lehna. Muchas gracias por tus palabras. Me hace mucha ilusión que te llame la atención. Si te pasas por mi web podrás ver un mapa interactivo del mundo de fantasía que he creado (eso sí, en la versión por ordenador, pues si la visitas con un teléfono móvil esa opción no aparece). Hay un montón de personajes, escenarios, bestiario e incluso planos de ciertos enclaves que salen en el libro. Me alegra que te haya gustado la entrevista y que te haya surgido ese gusanillo por conocer más. Un saludo.

    • Desde luego que no me cabe duda de que vale la pena hacerse con la novela y de que te vas a quedar con ganas de más (como me va a pasar a mí, lo sé!). Me alegra haberte descubierto a Carlos; lo bueno hay que compartirlo.

  3. Muy buena entrevista, Jess!!! Dan ganas de leerlo, bendita fantasía!!! Confieso que ya le tenía echado el ojo a Soy Yunque, convencerme ha sido fácil jajaja. Ser escritor es una profesión a tiempo completo porque te la llevas a todas partes contigo, y si eres autopublicado es además un mérito. Gracias, Carlos, por seguir escribiendo 😉 Muy interesantes todos tus proyectos, admiración y respeto, hermano de las letras!

    • Carlos Ruiz García dice:

      Muchísimas gracias a ti, Diana, por asomarte a estas líneas y conocerme un poquito mejor gracias a Jess. Ya nos seguíamos por las redes jejejejejeje. A ver si el tiempo me deja leer un poco más y hacerme con ejemplares de compañeros como vosotros. Un saludo.

    • Muchas gracias, amore! Otro pa la pila, pero este hay que colarlo sí o sí porque tiene pintaza. Tengo debilidad por esas historias que son más que historias; como digo, son mundos enteros. ¡Gracias por leer, corasón!

  4. “El mundo que recrea esta aventura es medieval; por tanto, en cada página se habla de princesas, caballeros, reyes, nobles, vasallos, magos, castillos, fortalezas y criaturas dotadas de dones mágicos. ” vale, ahí me tiene seguro. No conocía a Carlos, realmente tengo mucho que descubrir en el panorama hispano, pero tiene todos los ingredientes para gustarme. Entre eso y que los personajes que le gustan son los que yo adoro – aunque he visto tantas veces Lady Halcón que creo que si la veo una más me va a dar una indigestión y le he pillado cierta manía – me ha encantado leer esta entrevista. ¿Frikeame Deluxe? ¿En serio? 😅😅😅 tengo que pasarme a ver eso.

    Buena entrevista, me ha encantado

    • Carlos Ruiz García dice:

      Muchas gracias por tus palabras. Soy un romántico empedernido que dejó su corazoncito en las películas de los 80`s… Creo que sería incapaz de escribir algo diferente a la fantasía jejejejejejejejeje.
      Frikeame Deluxe pretende ser un canal donde tengan cabida todos los considerados “frikis” y que cada cual escoja los vídeos que más le gusten. Por eso tenemos críticas de series, películas, noticiarios, gameplays y, sobre todo, lo que más me gusta especialmente, las entrevistas. Si te pasas por el canal espero que esté a la altura de las expectativas.
      Un saludo y gracias por leer la entrevista que me ha concedido Jessica.

    • Muchas gracias, Pilar, pro la parte que me toca. La verdad es que no me cabe ninguna duda de que ibas a disfrutar de lo lindo con Carlos, solo por los ingredientes que tiene la novela, el cariño y la pasión que le pone Carlos y… es que si te das un paseo por su web, te enamoras!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: