LAS RUNAS DEL ALMA II: SANGRE DE REYES – ELIAS SAAVEDRA
0 (0)

  • runasii
  • SW_10_SQUARE-640x640

Pilar La Eremita

Sabía quién era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces (Alicia en El País de las Maravillas. Lewis Carroll)

You may also like...

5 Responses

  1. Si ya me habíais conquistado… ahora mi corazón es vuestro! Genial reseña… y menudo descubrimiento el equipo Pilar-Rubén. Normalmente se lanzan dardos y cariños aprovechando sus publicaciones individuales, pero aquí ya hay intercambio inmediato! Se nota que se quieren! MUCHAS GRACIAS, Y UN HONOR REGRESAR A EL REDONDAL!!

    • Mi amor por La Eremita es como el que comparten Miniyo con el Dr. Maligno. No diré quién es quién, pero os dejo el dato de que yo soy el que mide 187 ctms 😅. Un placer tenerte otra vez por el Redondal, Elías, y esperamos verte pronto por aquí (eufemismo para decir que esperemos que escribas pronto el siguiente libro de la saga) 😁.

  2. jaja Di, si os tentamos a leer es que hemos hecho nuestro trabajo XD. Ostras me gustaba Oráculo, pero lo de Heraldo de la fantasía “mola mazo” (con voz de Camilo)

  3. Nos tentáis a leer, malvados, dignos heraldos de la fantasía. Una reseña genial, Rubemita, se nota que sois grandes lectores. Gracias por traernos de nuevo a este gran escritor 😉❤️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: