Mi regalo del día del libro para vosotros
0 (0)

Comparte:

Me encantaría poder regalaros un libro a cada uno de vosotros (¡Pero querría la rosa! ¡Me encanta recibir la rosa de Sant Jordi!) No puedo, por la situación y porque hasta que la lotería de Navidad no quiera caer en mis manos andamos achuchaos.

Asi es que se me ha ocurrido leeros yo misma, grabándome como he sabido y con mi móvil, así a pelo, uno de mis poemas favoritos, Itaca de Constantino Cavafis, que nos recuerda los muchos viajes de nuestra vida, lo importante del camino y la llegada final.
Antes se me daban bien estas cosas, ahora bueno… se nota el óxido, pero tomadlo por favor como un regalo que os quiero hacer de corazón para conmemorar un día señalado y recordad que lo que cuenta es la intención

Itaca (pinchar aquí)

Pilar La Eremita
Author: Pilar La Eremita

Sabía quién era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces (Alicia en El País de las Maravillas. Lewis Carroll)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Impactos: 0

Comparte:

Acerca de Pilar La Eremita

Sabía quién era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces (Alicia en El País de las Maravillas. Lewis Carroll)
Marcar como favorito enlace permanente.

8 comentarios

  1. Que bonito!!!!… Me encanta como describes y lees, haces volar mi imaginación. Bs.

  2. Muy muy oxidada Ana. Recuérdame cuando nos veamos el día que me felicitó la gran Amparo Baró XD Ahora ni la sombra de mi misma, pero la intención es lo que cuenta 😉

  3. Pues yo el óxido no lo veo por ningún lado. Precioso regalo.Un beso.

  4. Hola.Gracias por el regalo. Yo sería incapaz de hacer algo así.Nos leemos.

  5. Quiero mi rosa mariquita mía XD

  6. Precioso! Gracias por el regalo!Besotes!!!

Deja un comentario