Recomendación y pequeña entrevista con la autora: La Librería del señor Livingstone – Mónica Gutiérrez
0 (0)

Pilar La Eremita

Sabía quién era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces (Alicia en El País de las Maravillas. Lewis Carroll)

You may also like...

9 Responses

  1. La Eremita dice:

    Se agradece, que descorazona mucho ver que te siguen muy pocos, dan ganas de tirar la toalla porque piensas que a nadie le importa un pimiento lo que dices jajaja. Bienvenida 🙂

  2. Me quedo como seguidora también por el blog.Besos.

  3. Me encanta esta autora. He leído varios de sus libros. Precisamente me queda este. Gracias por la entrevista, ¡Qué guay!Besos.

  4. Margari dice:

    Qué genialidad de reseña! Me alegra que hayas disfrutado con Mónica. Te van a gustar todas sus novelas!Besotes!!!

  5. La Eremita dice:

    Gracias chicas, por los comentarios, me alegra que os haya gustado la reseña. Espero que la novela también. Ali, me comentó Mónica el otro día que estaba en algo bueno, mejor que la Librería para ella. No tardará supongo, no la pierdas la pista

  6. Que reseña tan original! A mi fue un libro que no me convenció nada, y menos después de tanto comentario positivo, pero tengo ganas de darle otra oportunidad a la autora :)Besos!

  7. Ángela dice:

    Uhmmm, me has puesto los dientes largos, aunque he leído a Mónica estoy segura de que esta novela me va a sorprender, para bien por supuesto, como siempre.Un beso

  8. Estupenda reseña y fantástica receta. Dan ganas de correr a buscar el libro. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de Mónica como escritora en #SoyYincanera y quedamos con ganas de más. Este libro parece ideal para disfrutar de nuevo de la prosa de la autora. Besos.

  9. ¡Jajajajaja! Me ha encantado la receta. Premio a la reseña y a la entrevista más originales que me han hecho jamás. Mil gracias por darle una oportunidad a mi novela preferida entre negra y negra. Un abrazo grande.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: