Ruina de la Luz. La continuación de la saga de Rubén H. Ernand.
0 (0)

  • Diseño sin título (7)

You may also like...

2 Responses

  1. Redon¿qué? Twi¿qué? A mi no me digas palabros raros, un respeto a mis canas 😅 Ahora en serio además de que volver a tenerte por aquí es un lujazo (no te acostumbres eh? que te estoy piropeando demasiado), lo que si es un notición es la publicación del tercer libro de Elaranne. Sabes las ganas que le tengo, de la misma manera que sabes que en cuanto acabe te voy a pedir el cuarto así es que reza para que me dure… o no.

    Si alguien lee los comentarios, quiero decir que va a parecerme interesante ver cómo se desenvuelve Rubén en el terreno de lo megaépico, pues como él muy bien dice, en los dos primers tomos la acción transcurre así como de “puertas para adentro” , más centrada en personajes que en episodios, que también; de hecho empezamos a ver escaramuzas de cierta envergadura en La Corona Marchita. Vamos, que le consagramos o le defenestramos jeje. Es broma, confío en él, y no es un acto de fe, es que he leído de lo que es capaz. Confieso que quiero abrir Ruina de la Luz sin expectativas, pero a estas alturas es imposible. Sin presiones para el autor jajaja

    Pillaré la versión kindle eel 10, pero en papel lo pido, vamos que si lo pido. Son esos libros que merecen figurar en los estantes y rescatarlos de vez en cuando.

    • Pilar, que el hype, perdón, las expectativas las carga el diablo 😅. Se agradece la confianza y la oportunidad, como siempre, de expresarme en tu casa Redondalera. Espero con ansias mi consagración o defenestración 😁, pero sobre todo espero que cuando leas RdlL sientas que tanto la historia como mis manazas de escritor han ido a más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: