SOBRE NOSOTROS

Somos una familia atípica, desestructurada, alocada y con exceso de estrógenos. Nos unió la literatura, concretamente la fantasía.

La Eremita

Dueña y señora de estos lares

Lo primero de todo, si habéis llegado hasta El Redondal os doy mi más cordial  bienvenida, y las gracias por visitarme y tomaros el tiempo de leerme.

Quiero narraros la pequeña historia de este blog y su nombre.

En Castilla hay un pueblecito pequeño y con muy pocos habitantes. En él nació mi chico, y allí está su familia, como una segunda familia para mí. Además me han acogido como una más del pueblo pese a ser forastera, a mí, madrileña nacida en Bilbao que nunca tuvo pueblo; de asfalto a asfalto y tiro porque me toca. Hasta me han hecho cofrade de su patrón, que tiene una ermita muy coqueta, y cada 16 de Agosto existe la tradición de reunirse en el atrio. Yo voy siempre que puedo, pues me costó tres pesetas el ingreso en tiempos del euro… encontrarlas fue una aventura, para luego enterarme de que me habían tomado el pelo, así es que me he ganado el puesto a pulso. (leer más)

Correo electrónico: mimomico63@gmail.com

Jessica Galera Andreu

Diosa del Imperio de la Noche, madre de brujos, vampiros y feericos.

Nacida en Cardona, un pueblo de la provincia de Barcelona, y asentada en cualquier mundo de fantasía.

Autora de más de una veintena de novelas del género fantástico juvenil, aderezadas con romance y aventura.

Puedes encontrarme en mi página web o en cualquiera de mis redes sociales

Correo electrónico: jessi_ga@hotmail.com

Web: https://jessi-ga.wixsite.com/fantepika

Rubén H. Ernand

Dicen que inclusos los eliir, piden consejo a este sabio.

Nací en Lanzarote, tierra de fuego, mar y lagartos. De ahí me viene mi principal cualidad: ser tranquilo y constante como las mareas. Estudié filología inglesa y de ahí me viene mi segunda cualidad: elegir formas de ganarme la vida sin demasiado futuro. Viajé hasta Cataluña cuando conocí a mi actual mujer y de ahí viene la tercera: luchar por lo que quiero.

Empecé a escribir fantasía con casi 20 años, aunque lector lo he sido desde que era un niño. Dicen que escribo grimdark, aunque esa es solo la mitad de la historia porque creo firmemente que la humanidad es más gris que grim y, por lo tanto, capaz de lo mejor y de lo peor.

Correo electrónico: info@rubenhernand.com

Web: https://www.rubenhernand.com/

Diana Buitrago

Dulce poetisa por el día, sangrienta vampira por la noche.

Escritora de fantasía juvenil y autopublicada en amazon.

Nacida en Barcelona, he pasado toda mi vida en Lleida, entre mares de campos y nieblas espesas. Me encanta viajar y conocer otras culturas y cuando no se puede, recurro a la imaginación.

«El único límite en la vida lo pones tú».

Correo electrónico: dianabuitrago111@gmail.com

Web: https://dianabuitrago111.wixsite.com/saliralaluna

Rebeca Egea

Exploradora de mundos, alineadora del caos.

Nací en Badalona. Y no tengo ni idea de quién soy o a dónde voy.

Durante años me he aferrado a una máscara para encajar en el mundo, en el momento en que me di por vencida y dejé fluir fue cuando empecé a disfrutar y llegaron a mí personas que llenan el alma. Esas capaces de ver la luz a pesar de la oscuridad que la rodea.

Mi mente inquieta necesita salir de esta realidad, así que es habitual encontrarme sumergida en mi propio mundo imaginario. Me encanta recorrer otros universos, conocer seres mágicos e impregnarme con la esencia de aquellos que les dieron vida.

Correo electrónico: reegsa07@gmail.com