“Somos una rebelión” (Reseña de Uilmel-Trece Tronos de Jessica Galera)
5 (1)

You may also like...

9 Responses

  1. Margari dice:

    Una reseña preciosa en la que se nota que has disfrutado muchísimo con la lectura de esta novela. Aunque no creo que me anime, que no es mi género y, viendo además que es una serie…
    Besotes!!

  2. Preciosa entrada Diana, si es que le pones poesía hasta a una reseña literaria. Y gracias, sabes que el sentimiento es mutuo, que aunque nuestra pequeña familia literaria ande desperdigada y centrada en sus cosas, aquí siempre tenéis vuestra casa para lo que gustéis.

    Y que me has dado el impulso para volver a leer fantasía a ver que nos ha hecho Doña Jess con Res y Adrien, aunque las tropelías a mi June/Eugenne no se si me van a gustar jajaja

    Besos a las dos

    • Jessica Galera Anreu dice:

      Pilar, amore! Gracias por poner la casa, siempre es un gustazo volver a ella, aunque mrs Despistación viva a mil cosas a la vez y a ninguna. En serio, a lo genial que escribe Diana hasta las reseñas, le sumas el plus de que sea aquí y me hace una ilusión gigante!

      GRACIAS A LAS DOS POR SER COMO SOIS!

    • jajajja Te va a gustar un montón, Pilar, que lo sé yo. Y lo de June es una bomba, ¡vas a flipar!! Es una novelaza increíble, que me ha dejado con la boca abierta. Cualquier cosa que voy a leer ahora me va a saber a ceniza, por eso estoy en paro lector XD. Un abrazo, Pilar, te queremos 🙂

  3. Jessica Galera Anreu dice:

    Ays, dioses, sigo sin saber qué decir, qué hacer, qué na de na! A parte del pedazo reseñón que Diana se ha currado, que haya decidido publicarlo aquí es… ¡NO PALABRAS! De verdad, me hace una ilusión especial, así que como no tengo ni idea de qué decir, solo puedo daros las gracias a las dos. Una y otra vez. Miles de millones de veces. Gracias, de verdad. :____________)

    • Necesitábamos fantasía en nuestras venas, o en nuestros ojos jejeje. Gracias por escribir así de bien y elevar la fantasía hasta lo más alto, un orgullo ver todo lo que has conseguido, hermana. Nunca te detengas :))))))

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: