Todas las veces que nos dijimos adiós – G.G. Velasco
5 (1)

  • Ef33uqhWkAA3JOT
  • Rubén H.Ernand (13)

Pilar La Eremita

Sabía quién era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces (Alicia en El País de las Maravillas. Lewis Carroll)

You may also like...

10 Responses

  1. La cabeza de esta Eremita ha cortocircuitado. Siempre fue de letras jajaja. Codazos varios, y algún codito

  2. Anda que no has liao ná, Pilarica, con las incógnitas. 😝😝😝
    Te comento lo que dicen las mates:
    Si es una SOLA ecuación se usa la X. ¿Por qué los biólogos le otorgaron esta incógnitas a las mushashas? cualquiera sabe. Hay quién dice que la que primero apareció en el mundo fue Eva, y no Adán. Perooooo, yo no me meto en el fango que estoy acabaito de dushá! 😅
    Si es una PAREJA se forma un sistema de ecuaciones y se usan X e Y. Aquí, según los biólogos, entraría en juego el cromosoma masculino. Y ¡qué casualidad!, se empiezan a complicar las mates. Hay quien despeja una incógnita para resolver la otra; hay quién lo hace al revés; y hay quien sale corriendo para despejarse la cabeza que bastante tiene con resolverse a sí mismo.
    Pero si es un TRÍO, sistema de tres ecuaciones, llega la incógnita Z para unirse a las otras dos. Se complicaron las mates del tirón. ¿Y quién es Z? Yoquejé!!! Soy yo biólogo acaso. 🤷🏻‍♂️
    A lo mejor, la metáfora es que todos somos incógnitas hasta que alguien nos despeja.
    (Eah, después dirán que las mates no son poéticas)
    Con respecto al libro que has reseñado… Quizás más adelante. Ahora prefiero leer cosas sin shentimiento. Que ya lloro bastante cuando veo de refilón el Telediario o el Tuister.
    Codito-Codazo.

  3. Ahora sí me has sorprendido. Personalmente a las románticas las tomo con pinzas o cuando me las recomiendan, y sin embargo, no puedo evitar sentirme con Keanu Reeves enterrado hasta el cuello y amordazado obligado a ver algo que no es de su agrado, ya sabes, el meme, te diría el nombre de la película pero lo ignoro jaja.

    Pero debido a tu recomendación, que vale un montón, creo que programaré mi dosis semestral de novela romántica para antes 😆. Un abrazo!

  4. No conocía la obra. Suena interesante. Pero las largas descripciones aunque peco de que me gustan, la acción también es importante. (Yo también soy de perretes) si tuviera que comprármela yo creo que sería para después de navidades, tengo mucha obras pendientes.
    Muy bien redactado, información detallada, y sobre todo, me he reído. Un saludo!!

    • Pillala cuando quieras pero hazlo Keren, verás que vale la pena. Y en este caso las descripciones son un valor añadido, que no te creas que a mi me suelen gustar las largas… pero aquí son para disfrutarlas. Besito.

  5. Gracias y Bienvenid@al Redondal. Había que hacer honor a la novela, que realmene es para disfrutarla. Ha sido un gustazo descubrir a este autor. Seguiré con la que comentas en cuanto le retome, porque desde luego quiero leerle completo, estoy muy gratamente sorprendida 🙂 Un saludo

  6. 17fcorodenas dice:

    Una reseña profesional y exhaustiva sobre una novela que bien la merece. Me enamoré de la obra de Velasco con Lo que define a una llama y,.desde entonces, no he perdonado ni una. Todas las veces que nos dijimos adiós es la demostración del brillante y camaleónico autor que tenemos entre manos. Cómo decía al principio, una reseña excepcional. Enhorabuena.

  7. Si 😀 😀 😀 😀

  8. A ver, que yo quería leerla desde que la vi anunciada. Pero es que es leer tus recomendaciones, Pilar, y querer leer el libro sobre el que hablas. ¿Sólo me pasa a mí? 🤔

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: