Una auténtica navidad – Angela bennet
0 (0)

Pilar La Eremita

Sabía quién era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces (Alicia en El País de las Maravillas. Lewis Carroll)

You may also like...

8 Responses

  1. margari73 dice:

    A mí me encanta como reseñas. Derrocha personalidad y siempre dejas con una sonrisa en la cara. Y este libro me lo llevo, que estoy segura que me va a hacer pasar un buen rato.
    Besotes!!!

  2. Hola,
    No soy de romántica que descubrí este año a alguna que otra autora que me dejado buen sabor de boca. Hoy me disponía a seguir con mi lectura y no he podido porque me apetece más estar con la música puesto que no me puedo concentrar. Aunque digas que no se te da bien reseñar romántica, ha quedado claras las razones por las cuales te ha gustado así que … ¡Muy bien!
    Saludos,
    Keren.

  3. Pues parece que es un buen libro para pasar un ratito y quedarte con una buena sensación. Estos días de Navidad si me da tiempo le echo un vistazo. A mi me encantan tus reseñas, había echado de menos el modo que tienes de venderme todos los libros que lees 🤗.
    P.D. La foto está bien Pilar. A mi ponme un bichillo en todos las imágenes y ya me tienes contenta xD.

  4. Gema Martin dice:

    Pues mira, yo creo que lo de ser buena o mala reseñando va por gustos. Por mi parte, si te sirve para algo mi opinión, creo que tus reseñas son ingeniosas y divertidas, y con esta has conseguido despertar mi interés en un género que yo no práctico en exceso. Así que, si, para mí eres muy buena reseñando. Besossss

    • 😮 Hola Gema! Ostras pues si que debo de funcionar jajajaja. Tómalo como na novelita ligera y mona, que te deja la sensación de haberte tomado una buena taza de chocolate calentito sin más 😉 Rápida y muy tierna

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: